FANDOM

alexander.mcdonald7 Editar

alexander.mcdonald7 es un usuario de Skype, habitante de Nueva Zelanda, que posee importancia para el prearmandismo, en especial (y en exclusiva) para Minesonic y Saile.

El origen de su legado Editar

Alexander.mcdonald7

La foto (extraída de una captura de pantalla que se muestra más adelante).

Aunque su primera mención en el chat de Skype (por texto) entre Minesonic y Saile se realiza el 13 de octubre de 2013, lo más probable es que se le descubriese meses antes durante una llamada después de que Saile pusiese en duda la popularidad de la serie de televisión animada My Little Pony: Friendship is Magic. Esto causó que Minesonic le propusiese a Saile que buscase "Applejack" en Skype, obteniendo como resultado una larga lista de usuarios entre los que se encontraba alexander.mcdonald7. Dicho usuario prontamente se hizo "famoso" debido a su característica foto de perfil. Dicha foto de perfil mostraba a un espécimen humano de sexo masculino y de corta edad (con una expresión facial curiosa) junto a un bebé.

Legado Editar

111290414

La característica foto de perfil de alexander.mcdonald7 como avatar de Saile en TeamSpeak3, a 4 de diciembre de 2014.

Aunque no influyese demasiado a Los Armandistas, alexander.mcdonald7 provocó risas en Minesonic y Saile, llegando a ser muchísimo más eficaz que cualquier meme viral "del montón". Continuó siendo recordado durante 2014 y aún a día de hoy no se le ha olvidado.

En nuestros días Editar

A 28 de abril de 2017, alexander.mcdonald7 se ha cambiado la foto de perfil en Skype y se hace conocer como Bengt, lo que significa que está ocultando o negando su pertenencia al fandom de My Little Pony: Friendship is Magic (recordemos que antes se hacía conocer como Applejack). En su perfil también se muestra su fecha de nacimiento (28 de abril de 1996) y su localización (Oamaru, Nueva Zelanda), las cuales no han sido probadas.

Curiosidades Editar

  • Este artículo fue escrito el 28 de abril, que coincide con el cumpleaños de alexander.mcdonald7 (esto es producto del azar y no se planificó en ningún momento).

También en FANDOM

Wiki al azar