FANDOM

EDITALPHA Editar

EDITALPHA fue un proyecto de edit creado por Minesonic con Windows Live Movie Maker durante 2014 o 2015.

Características del edit Editar

La idea de Minesonic era crear un edit empleando la canción "My Favourite Game" de The Cardigans y clips de Counter-Strike: Global Offensive. Se utilizaron clips estándar de bajas (presuntamente provenientes de anteriores jugadas, como el as con FAMAS o el clutch con Galil AR) y durante el estribillo de la canción (And I'm losing my favourite game/You're losing your mind again/I'm losing my baby, losing my favourite game) se pondrían clips en los que Minesonic y demás armandistas fuesen asesinados por sus rivales (And I'm losing my favourite game), además de clips en los que el jugador moviese la cámara muy rápidamente con alta sensibilidad (You're losing your mind again). Asimismo, al principio del edit se podía leer "CS:GO My Favourite Game", "My Favourite Game" o algo similar.

Curiosidades Editar

  • Existen múltiples versiones de este edit, como EDITALPHA0.5, EDITALPHA0.1... (de este último hay dudas pero es irrelevante). A medida que va aumentando "el número de la versión", se incrementa la duración del vídeo pero (supuestamente) sin llegar a la mitad de la canción.
  • Minesonic llegó a pedirle clips a Xian442 (y probablemente a otros compañeros) en los que muriese, lo que ocasionó una reacción de confusión y desconfianza en él (el autor cree que Xian442 pensaba que Minesonic utilizaría esos clips para humillarlo o algún propósito similar).
  • Todas las versiones de este edit se hallan en el disco duro dañado de Minesonic.
  • En uno de los clips en los que Minesonic es asesinado, uno de los enemigos posee una P250 | Franklin, presuntamente fue esa la razón que desencadenó el interés de Minesonic por dicho aspecto de la P250.
  • Cada vez que Minesonic pensaba en los clips de la parte de You're losing your mind again, se le venía a la cabeza la imagen de TimeTravel_0 moviendo la cámara en Counter-Strike: Global Offensive a gran velocidad.

También en FANDOM

Wiki al azar