FANDOM

«Rogerr... Rogerr... ¡Rogerr!»

~El Peruano Robot.
«[...]un símbolo de interrogación.»

~El Peruano Robot refiriéndose a un poke de Rogerr.

El Peruano Robot es un personaje ficticio interpretado por Minesonic y se trataría de una personalidad alternativa del mismo.

Historia Editar

Basándose en las habilidades de Fargas5 a la hora de poner voces extrañas y particularmente en una de sus demostraciones de dicha actividad, realizada en el verano de 2014, Minesonic decidió hacer algo similar. El resultado fue una voz "robótica" con un acento diferente al español. Fueron las características de esa extraña voz, junto a la manera de utilizarla de Minesonic (haciéndose pasar, en un tono cómico, por otra persona), las que crearon el personaje de El Peruano Robot.

Grabación Editar

Una de las apariciones de El Peruano Robot fue grabada en TS por Saile y en ella pueden escucharse las frases más emblemáticas de EPR, aparte de un intercambio de pokes entre Rogerr y Minesonic (en el papel de El Peruano Robot). Durante un momento se escucha una grabación de Minesonic con su voz normal y es reconocido por El Peruano Robot como su personalidad original. En la época en la que se hizo esta grabación (verano de 2014, probablemente septiembre) Saile todavía utilizaba su Pentium (por lo tanto se deduce que aún se encuentra en dicho ordenador) pero fue traspasada posteriormente al AMD de Saile, formateado en 2017. Se desconoce si la grabación de EPR continúa existiendo (en el Pentium) o si se ha perdido completamente.

También en FANDOM

Wiki al azar