FANDOM

Falso Xosé Editar

Falsoxosé.jpg

Un Falso Xosé en apuros.

El Falso Xosé es un tema recurrente utilizado por Los Armandistas. Consiste en designar como "Falso Xosé" a todo individuo que no se trate de Xosé y que conduzca un Nissan Qashqai.

Origen Editar

Después de que acabase la jornada del 25 de abril de 2017, TheKiller35, Minesonic, Bread y otro individuo mantuvieron una conversación en la acera que está próxima al instituto mientras esperaban a Xosé, que iba a venir en su Nissan Qashqai a recoger a TheKiller35. La espera fue larga y, durante la misma, varios Nissan Qashqai pasaron por delante de la acera, pero ninguno era Xosé, lo que provocó que TheKiller35 se refiriese a ellos como "Falso Xosé".

Paradoja del Verdadero Falso Xosé Editar

«Y si[...]se cambia de coche?
~ TheKiller35 a Minesonic.

El mismo día del origen surgió una duda: ¿qué pasaría si Xosé cambiase de coche? Según una teoría de TheKiller35, la única hasta la fecha, Xosé seguiría siendo el verdadero Xosé, pero sería un falso y rajaría de él (TheKiller35) por no hacer las tareas de casa.

La Motosierra como Falso Xosé Editar

Si todo aquel individuo que conduzca un Nissan Qashqai y no sea Xosé se considera un Falso Xosé, entonces La Motosierra es un falso Xosé ya que posee un Nissan Qashqai (que suele conducir) y no es Xosé.

También en FANDOM

Wiki al azar