FANDOM

«[...]es demasiado hater para soportarlo.»
~ TimeTravel_0 sobre TheMeRA05, 20-09-2014
La Guerra Abealista fue un período/conflicto grupal armandista comprendido entre la tarde del 19 de Agosto de 2014 y el 23 de Septiembre de 2014, poco antes de las 3 de la tarde del mismo día. Fue una de las mayores guerras producidas en cuestión de miembros del grupo, ya que este se dividió en 2 por aquel entonces. Este período mantuvo en discordia a todos los armandistas, tanto por el bando abealista, liderado por TheMeRA05, y el bando anti-abealista, conformado por el resto de armandistas.

Antecedentes (Finales de 2013-Julio de 2014) Editar

Noviembre/Diciembre de 2013 Editar

Dentro de los antecedentes, se marcan una etapa previa en la cuál Abeal trataba de aventajarse sobre el resto de gente ganándose el mérito de ser un armandista de alto poderío, ganándose el mérito de gente con permisos, este ya era un buen amigo de Minesonic por las partidas que este se echaba en Minecraft, además de este jugar también a GTA San Andreas en el server de SAMP en el que Fargas y él jugaban. Esto, claro está, lo hacía porque el encargado de administrar el grupo por aquél entonces era Minesonic, esta actitud empieza a cambiar cuando en Diciembre de 2013, se entiende que Abeal empieza a influenciar a Minesonic y al resto de Armandistas a que estos dejen de hablar a Saile, para ejercer su influencia previamente adquirida sobre el propio grupo. Siguiendo este suceso, empiezan a surgir una serie de conflictos entre Abeal y el resto del grupo, ya que el comportamiento de Abeal empeora con respecto a cómo era previamente, empieza a tener una actitud más odiosa y molesta hacia el resto del grupo.

Enero de 2014- Marzo de 2014 Editar

En este período, se produce la introducción del CS:GO al grupo, en este período, la influencia que Abeal produce sobre el grupo es inmensa ya que este juega y además, adquiere una gran habilidad con el conocido AWP, por lo tanto es una fórmula importante dentro de la figura del compe, en este período, Abeal se muestra amigable con el resto de Armandista, posterior a la tormenta de hate fomentada por él mismo hacia los miembros excluidos, hacia los cuáles muestra burla y odio, como sucesos como la broma pesada que le propinó a Saile, haciéndose pasar por una muchacha del IES María Casares, intentando entablar algún tipo de relación amorosa, caso al que Saile, según testimonio propio, considera a día de hoy como una broma "absurda" y "mal hecha, ya que sabía en todo momento que era él o Pedro".

Abril de 2014- Junio de 2014 Editar

Para esta época, Brais, el 7 de Abril había creado para aquél entonces el grupo de Los Armandistas, como el hate de Abeal no le parecía justificado, decidió incluir al resto de Armandistas excluidos al grupo, de ahí se toma un primer contacto con ellos, donde el debate consigue que el conocido por "HalcónMilenario" (º, en Steam, actualmente) tomase cartas en el asunto, y en Mayo del mismo año, tomase una serie de discusiones con Saile por Whatsapp (Niketine tomaría un tiempo más prolongado para introducirse en el grupo, de el cuál ya estaba incorporado al de Whatsapp) en los cuáles debatían por qué Saile no entraba a TS.

Para aquél entonces, Abeal se encontraba en una situación conflictiva ya que no quería que ambos Armandistas Niketine y Saile estuviesen en contacto con el resto de Armandistas, de ahí, Abeal descarga todo su hate en insultar y burlarse de ambos, para que los Armandistas tengan a ambos como gente de bajas cualidades cerebrales, caso que da a nacer al audio de ThKiller35 como Punset, burlándose de Saile, a raíz de la influencia previamente dada por Abeal.

Finalmente, en Junio, la debacle llega para Abeal, cuando en medio de una broma telefónica por este, a manos de HalcónMilenario, el cuál proporciona la información a Saile, este entra en el canal de TeamSpeak al que asistían en aquél momento los 3 mencionados mas ThKiller y Xian. Es en este momento en el cuál el hate sale de control al no tener los suficientes recursos para poder confrontar una situación así, además de que Pedro ya no era un miembro habitual en el canal de TS, dejándolo así sólo ante el peligro.

Julio de 2014 (Picada del The Towers)-Agosto de 2014 Editar

Para esta primera picada de gran nivel, Saile, el cuál era un miembro activo de TS desde algún tiempo considerable, había decidido descargarse el Minecraft, después de que el resto de Armandistas había jugar a este modo de juego "The Towers" el cuál había ofrecido Abeal. En esta partida, después de un tiempo en ella, Saile, aprovechando una zona descubierta por el resto de miembros del bando de Abeal, empezó a conseguir puntos para su equipo, consiguiendo la victoria. Lo que nadie esperaba, era la reacción a esto por parte de Abeal, de la cuál se sacó un enfado de niveles increíbles, haciendo que Saile tomase la delantera para actuar, y hacer mofa de él, ganando así de nuevo el prestigio que había perdido durante todo este tiempo.

Durante los días previos a la guerra, Abeal se dedicaba a proseguir con los insultos "de broma" a la gente, además de seguir siendo molesto en el canal de TS, ya que este se dedicaba a cantar de manera espontánea. Al mismo tiempo, el grupo de Whatsapp se sumía en el silencio absoluto, cosa que Abeal destacó días previos a la guerra, llegando a cambiar el nombre del grupo a "Grupo Fantasma"

Guerra Abealista Agosto de 2014 Editar

Aún a pesar de que Minesonic hubiese excluido del grupo de los Armandistas el 30 de Junio de 2014, la verdadera picada sucedió el 20 de Agosto de 2014, ese día, Minesonic no asistió al server de TS, consternando a Abeal, dejando un mensaje en Whatsapp:

20 de Ago, 20:17 - Alex Abeal: Por cierto que Coño le pasa A minesonic

De esto, Abeal tomó un paso en falso, denunciando que Minesonic se había picado, momentos después, el cuál hizo ver que en verdad era Abeal quien se estaba tornando en contra del grupo, y no al revés;

20 de Ago, 22:06 - Alex Abeal: #MarcosPiconQueVaNo

Picada del Minecraft (Cubo!) 21 de Agosto de 2014 Editar

En un momento dado de la madrugada de este día, Abeal se burló descaradamente contra Xian porque le pusieron baneo en el CS:GO porque se había quedado AFK, este soltó una risotada, la cuál Xian contestó de esta manera;

21 de Ago, 1:15 - Xian: Que venia el y un amigo suyo a mirar una cosa, me pongo AFK y le digo que de vez en cuando, mueva el muñeco, no lo movio, y a tomar por culo
21 de Ago, 1:23 - Alex Abeal: JAJAJAJAJJA
21 de Ago, 1:34 - Xian: Tu al minecradt

Posteriormente, ese día, Xian llegó al canal de TS para comentar lo sucedido, de lo que el resto de Armandistas tomó en mofa, arremetiendo contra Abeal, mandándole audios diciendo (gritando, en algunos casos) "CUBO!!" para "picar" a Abeal. Highlights:

21 de Ago, 16:29 - Elias: CUBO!!
21 de Ago, 16:30 - Xian: <Archivo omitido>
21 de Ago, 16:30 - Xian: CUBO
21 de Ago, 16:30 - Alex Abeal: Cubo?
21 de Ago, 16:30 - Xian: <Archivo omitido>
21 de Ago, 16:30 - Alex Abeal: SI NO ME SOPORTAS ME ECHAIS
21 de Ago, 16:30 - Alex Abeal: Ok?
21 de Ago, 16:30 - Xian: Alex mode: KUVO
21 de Ago, 16:30 - Elias: Te has quedado "a cuadros"

Esto no hizo más que tensar la situación, y empezaba a marcar la dirección que iba a tomar ambas partes del grupo por los días posteriores.

Espacio de silencio grupal y toma de riendas de Abeal de Elhacker 22 de Agosto de 2014- Editar

En los días siguientes, Pedro cometió el fallo de desvelar que los padres de Brais se habían separado, causando que Xian tuviese más oportunidades de afectar al frente Abealista, con mensajes crudos tratando de defender a su primo. Haciendo que Pedro abandonase  el grupo de whatsapp de los Armandistas, desapareciendo definitivamente de su historia.

Editar